Divisas:
Carro de la compra:
0Artículos - €0.00

Joyfulshine Collar Joyería de El Colgante de Plata Púrpura del Huevo 925 Plata Esterlina Adorna el Arco Cúbico del Zirconia para las Muchachas B075M6DQ1S

€60.38  €24.55
Ahorre: 59% descuento

• Modelo: B075M6DQ1S
  • 707 Unidades en Stock

Añadir al carro:

• ♥INSPIRACIÓN♥ Lazo cúbico del arco del zirconia con el cristal púrpura del huevo perfecto del corte, aspecto muy lindo y exquisito. La parte posterior parece un animal.It precioso es el favorito para las muchachas.
  • ♥MATERIAL♥ Amethyst, cristal púrpura, plata esterlina 925. Están sin ningún daño, hipoalergénico, sin níquel, sin plomo y libre de cadmio.
  • ♥TAMAÑO♥ Ancho-1.7cm, Altura-2.9cm, cadena de Singapur 45cm.Peso-5.31g.
  • ♥OCCASION♥ Está empaquetado con caja de regalo, puede ser una sorpresa para el amante, Novia, Esposa, Hija, Madre, Abuela, Nieta, Hermana, Amigos, Tía, Madre, Madre, Abuela, Abuelita. ocasiones como la boda, aniversario, cumpleaños, día de Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Halloween, Día de Acción de Gracias, Día de Año Nuevo, Día de San Esteban, etc.
  • ♥SERVICIO♥ Compra sin preocupación, la satisfacción de los clientes es nuestra búsqueda incesante, si no está satisfecho con nuestro producto o tiene algunos problemas sobre eso. Es ACEPTABLE, apenas nos entra en contacto con, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar los problemas para usted.